miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se supone que debo de irme a dormir....

Se supone que debo de irme a dormir pues es casi media noche y aun estoy clavada frente al computador, pero que puedo hacer si justo en este momento se me ocurrio plasmar un pequeno balance de estos 11 meses que Dios me ha regalado. En pocos minutos mas ya sera primero de diciembre y estaremos a tan solo 30 dias de que se acabe el ano, como vuela el tiempo sin duda alguna, pero como dijo alguien alguna vez "que rapido pasa el tiempo cuando se goza" y se puede decir que yo si he gozado este 2011.
Primero he tenido la gran dicha del gitano "moverme de lado a lado", pues  en todo este 2011 he vivido en 3 paises diferentes, y he experimentado temperaturas extremas desde el frio de -32C al calor maldito de 42C, definitivamente mi piel se ha hecho de cuero. Convivir con diferentes idiomas y culturas ha sido muy interesante tambien. Pero lo mas importante de todo es que este ano mis gemelos llegaron al mundo mi regalo y mi don de Dios ellos definitivamente son la luz de mi vida. 
No me puedo quejar he de decir en honor a la verdad que este ano ha sido un ano muy especial y maravilloso y espero que Dios me regale muchos anos mas como este.
"Como no creer en Dios si me ha dado la esperanza de un nuevo dia"
Ahora si con mis parpados cansado me voy a dormir es necesario pues manana sera un dia duro pero muy hermoso a la vez!.
God bless you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario