viernes, 6 de enero de 2012

Emparejamiento Were-Hunter


"Vane soplo sobre su palma. El se movio hacia una de las lamparas de la barra para ver que se habia hecho. Mientras miraba, un intrincado y extrano diseno se grababa en su piel.
-Oh mierda- suspiro mientras veia como tomaba forma."  El Juego de la Noche por Sherrilyn Kenyon

La marca de emparejamiento de los Were-hunters se da despues de haber mantenido relaciones con una determinada persona, y si esta persona es la elegid@ de las destinos ellas haran que la marca aparezca en la palma de la mano de ambos.
Una vez que ha sucedido esto la pareja tiene 3 semanas para poder completar el rito de emparejamiento, en caso de no hacerlo o de que ella no acepte, el macho Arcadiano o Katagaria vivira el resto de su vida sin volver a sentir hembra y mientras la hembra no podra concebir bebes nunca mas.
El reclamo no puede ser forzado sobre una mujer. Ella debe completarlo por su absoluta voluntad.
En caso de aceptar hacerlo el rito a practicar seria el siguiente : Ambos deberan de juntar sus manos marcadas y ella giarlo a el dentro de ella sin interferencia de el, luego ambos tendran que repetir las siguentes palabras "Te acepto como eres y siempre te tendre dentro de mi corazon. Caminare a tu lado para siempre"  una vez que ha sucedido esto los colmillos del macho se alargaran listos para el "Thririo" lo cual significa que esta preparado para poder unir sus fuerzas vitales con la hembra. Esto significa que si el uno muere el otro tambien lo hara o en un caso en que la hembra se encuentre embarazada dara a luz a su crio y despues de eso morira para unirse a su pareja.
El rito del Thririo consiste en que una vez que los colmillos del macho se han alargardo el procedera a enterrarlos en el hombro de la hembra donde ella hara exactamente lo mismo. Y lo que sentiran en ese momento dejo que Bride se los explique en este pequeno parrafo "Envueltos en éxtasis, se sostuvieron uno al otro mientras los latidos de sus corazones se sincronizaban y la habitación daba vueltas. Bride nunca se había sentido tan cerca de otra persona en su vida. Realmente era como si fueran una sola persona, unidos. Físicamente. Espiritualmente. Perfectamente." 


Fuente: El Juego de la Noche por Sherrilyn Kenyon.

4 comentarios:

  1. Cuando leí El juego de la noche, se convirtió en uno de mis preferidos, tanto que aun hoy en dia yo me creo que soy Bride, jajajaja por favor déjame soñar... pero claro como no puedo soñar las 24 horas cuando vuelo a mi realidad esto me da mucho que pensar... a que mujer le gustaría estar marcada por un hombre? eso fue lo que mi yo real me dice siempre, yo jamas permitiria que me marcaran, no le pertenesco a nadie... pero estoy segura que si Vane se me presenta... le dejo que me marque totalmente, sin dudas ni arrepentimientos, estaré loca? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tatiana no estas loca creeme y no eres la unica que se enamora del personaje de un libro... yo tambien soy asi vivo enamorada de Vane, Ash, Kyrian, Fang, Nick,Sundown, Zarek, entre otros pero ellos son mis favoritos... Aunque en estos momentos termine con todos los libros de la hermandad de la daga negra actualmente mis amores platonicos son Vishous, Raghe y Zsadist!! amo a todos jajajaja... Simplemente soy una fan a muerte de Kenyon y Ward ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias Lore!!! yo también estoy enamorada de varios, aunque Vane es mi preferido, no puedo negar que Ash, Zarek, Kyrian, Valerio, Sin... bueno creo que todos jajaja y yo tambien estoy leyendo alternativamente a J. R. Ward, al menos los tres primeros de la hermandad de la Daga Negra, Raghe y Zasadist me robaron el corazon... :-P

    ResponderEliminar
  4. Siii!! todos ellos son bellos! ;)

    ResponderEliminar