miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL GRINCH EN MI CASA!!

Una navidad mas en tierras ajenas y lejanas a la mia, una navidad mas que extranare a mi gente.
El ano pasado moria de frio en Champaign que habia empezado sus nevadas desde el 1er de diciembre; aquel mes fue bastante duro y triste a la vez, duro xq estaba embarazada de mis gemelos mi barriga era muy grande que ya no aguantaba el peso de ella en mis piernas; y triste por que todo era frio, blanco y solitario.
Este ano estamos al otro lado de la moneda, estoy en un tierra calida con mis tres hijos y mi esposo pero aun asi sigo extranando mi tierra, mi gente y deseando de todo corazon que el trineo de santa pase x mi casa y nos lleve rumbo a nuestro homeland.
Pero todo tiene un motivo y un porque.... simplemente disfrutare esta navidad al estilo Grinch! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario